Jennifer López de blanco y sin ropa íntima

La cantante sabe cómo imponer una moda y encantar con sus curvas
Jennifer López de blanco y sin ropa íntima
Jennifer López.
Foto: Dia Dipasuppil / Getty Images

En la actualidad es muy normal ver a las celebridades sin ropa íntima, ya sea porque así lo publican a través de sus redes sociales, o porque los fotógrafos las captan desfilando sin pena ni gloria, por las calles. Este parece haber sido el caso de Jennifer López, quien nuevamente volvió a sorprender a la prensa al dejarse ver sin ropa interior, pero esta vez con una prenda de color blanco.

Todo combinaba, otra vez, en el guardarropa de JLo. Pantalones palazo, bodysuit y una cartera blanca adornan la estampa que ahora circula en Instagram. Aunque en esta ocasión los zapatos no se mimetizaron con el resto del atuendo, también es cierto que el café suele verse muy bien con este tipo de prendas, sobre todo cuando el calzado es de tacón, además abierto y con plataformas.

Llama la atención que en sus últimas apariciones, la actriz ha vestido de un solo tono o estampado, combinando así todas las piezas de sus particulares conjuntos, ya que desde hace mucho tiempo esta práctica se ha dejado de seguir, aunque hay algunas celebridades que mantienen esta costumbre. JLo, por su parte, se mantiene entre la vanguardia y lo clásico.

View this post on Instagram

Headed in to work.. @jlo in @dsquared2 #RandM #JenniferLopez #jenniferlopezali #jlo

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopezali) on

Jennifer López también sabe mantener los colores en armonía, pero también ha sabido incorporar a su guardarropa diseños con propuestas más innovadoras y fashionistas.

Pero, por lo general y en su día a día a la cantante viste con combinaciones armoniosas, aunque de vez en cuando sorprenda con alguna fuerte propuesta de algún reconocido diseñador.

Pero cuando Jennifer rompe con los esquemas para hacerse notar, no hay nadie que no vea lo que ella es capaz de hacer en el nombre del fashionismo, por muy arriesgada que la propuesta sea.