Emma Coronel sorprende con guardaespaldas

VIDEO: La exreina de belleza evitó así a los medios de comunicación y a curiosos

EmmaCoronel_Guardaespaldas

Crédito: Cortesía de Karla Palomo

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, sorprendió este jueves al llegar con tres guardaespaldas a la Corte Federal de Brooklyn.

La exreina de belleza arribó pasado el mediodía al Tribunal donde el jurado continúa las deliberaciones del caso contra el presunto líder del Cártel de Sinaloa con su nueva protección y afirmó que lo hizo por seguridad de ella y de los propios medios.

Dos días antes, Coronel salió de la Corte y fue rodeada por los medios y, afirma, eso la hizo recurrir a los vigilantes para su arribo y salida del inmueble.

“Me asusté ese día”, afirmó sobre el acercamiento de los representantes de televisión y otros reporteros que buscaban una opinión suya sobre el tiempo que están tomando las ocho mujeres y cuatro hombres para decidir si declaran inocente o culpable a su esposo Guzmán Loera.

Insistió en que su intención es “evitar que haya algíun accidente”, ya que considera que los representantes de los medios se acercan y no dejan que camine libremente, aunado a que ella no quiere dar declaraciones.

Al cuestionarla si escribiría a su esposo después de la decisión del jurado, ella afirmó en exclusiva: “No tendré que escribirle, porque Joaquín va a volver a la casa”.

Coronel está en contacto continuo con la defensa de su esposo, principalmente con el abogado Eduardo Balarezo, con quien coordinó la contratación de sus nuevos acompañantes.

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán guzmán loera Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain