“Cuernos de chivo” y Vicente Fernández: así presumía su vida Alejandro Villa, cantante de narcocorridos, ejecutado en Jalisco

Tenía 25 años y una incipiente carrera

La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos en calles de Tlaquepaque, Jalisco, el joven cantante de corridos Alejandro Villa. Se trata del nieto de Federico Villa, quien hizo famosa la canción “Caminos de Michoacán”.

Sujetos armados ultimaron al joven de 25 años en las calles de la localidad jalisciense, colindante con Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México.

Aunque se trataba de una incipiente figura del regional mexicano, Villa ya encabezaba carteles de presentaciones en México. Incursionó en el polémico género de los narcocorridos y dedicó algunas piezas al ex líder del autogobierno del reclusorio local, señalado como “Don Chelo” o “el 77”. También compuso para el “Cholo”, otro capo de la zona.

En sus redes sociales, se pueden observar fotos de Alejandro empuñando rifles AK47 conocido como “cuernos de chivo”.

También posó con el legendario Vicente Fernández, quien tiene su rancho “los Tres Potrillos” a las afueras de Guadalajara.

Similar al estilo de otros jóvenes cantantes de corridos, en sus videos se observan camionetas de lujo y ropa ostentosa.

En esta nota

Narcocorridos Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain