AMLO pone en aprietos a policías y azafatas por viajar en vuelos comerciales

El mandatario mexicano es accesible con los ciudadanos que desean saludarlo y tomarse una selfie con él

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Los viajes en vuelos comerciales del presidente Andrés Manuel López Obrador son un dolor de cabeza para los policías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y para las azafatas.

Y no es porque les desagrade el mandatario mexicano, sino porque provoca un verdadero revuelo entre la gente, que quiere tomarse selfies y saludarlo en cuanto lo ven en el aeropuerto.

AMLO, como se le dicen, viaja sin seguridad, solo cinco civiles lo acompañan y su amuletos. Lo que pone a sudar a los policías de la terminal aérea de México.

“Si un día alguien quiere hacerle algo no podremos impedirlo”, advirtió un oficial.

Lo mismo pasa si se detiene en algún establecimiento para comprar algo. Donde quiera que se pare causa un gran revuelo indican los agentes de seguridad de la terminal aérea.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se deja besar, abrazar y que todo mundo se le acerque en el vuelo comercial”,  comentó una azafata, según publicó el sitio de MVS.

López Obrador desde su campaña anunció que viajaría en vuelos comerciales, ya que el avión presidencial lo pondría a la venta.

Y así fue desde los primeros días que llegó al poder, en diciembre pasado puso a la venta el avión presidencial.

En esta nota

AMLO López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain