Subaru XV 2019 destaca como un SUV compacto diseñado tanto para la ciudad como para el campo
El motor Subaru BOXER es una de sus características más resaltantes

Crédito: shutterstock
El Subaru XV 2019 es un auto que brinda comodidad y durabilidad por ser un auto de aventura. La estructura del cuerpo es de acero de alta resistencia, y cuenta con tracción simétrica en todas las ruedas.

Carcaterísticas principales
- Área de carga grande y asientos traseros 60/40.
- Tecnología EyeSight® Driver Assist:
- Detección de Punto Ciego: evita colisión con otro auto cuando quieras cambiar de carril.
- Cámara de Visión Trasera: te guiará cuando vayas de retroceso, evitando accidente con un peatón u otro vehículo.
- Alerta de Tráfico Cruzado: evita choques con otro vehículo cuando salgas de un estacionamiento o de la entrada de una casa.
- Frenada Automática Inversa: evita accidentes con frenada automática en tráfico.
Foto: subaru.com - Faros LED de Dirección Sensible y Asistencia de Haz Alto: evita molestar la vista del conductor que vaya en sentido contrario, ajustando la luz en modo alto o bajo de manera automática.
El Subaru XV 2019 cuenta con 4 modelos que incluyen características y precios diferentes: Subaru 2.0i; Subaru 2.0i Premium; Subaru 2.0i Limited y Subaru Hybrid.
El último modelo (Subaru Hybrid) tiene llantas únicas de 18 pulgadas con acabado negro, y volante con calefacción que combina con el Sistema de Gestión de Rendimiento SI-DRIVE.
Y, por si no lo sabías, el motor Subaru BOXER tiene más de 50 años en uso, brindando durabilidad a los vehículos Subaru, y demostrando compatibilidad con la estructura de acero de alta resistencia que brinda rigidez ante la vibración del auto; para lograr una conducción más suave y silenciosa distintiva de esta marca.