¿Recuerdas el Motorola RAZR? Podría estar de vuelta

Fuentes afirman que se podría llamar RAZR V4

Razr V4

Crédito: Engadget

En el año 2004 el mercado de los teléfonos celulares se vio revolucionado con la llegada del modelo de Motorola llamado Razr, el cual todos querían tener. Pues rumores afirman que podría estar de vuelta e ingresar la creciente oferta de teléfonos inteligentes plegables.

Si bien hasta ahora solo son rumores, lo que si es un hecho es que la compañía está trabajando en un modelo plegable, asimismo, de acuerdo al reporte de Engadget para el nuevo dispositivo no tendrían contemplado que tuviera una pantalla exterior como se ha viso en el Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

La siguiente imágen corresponde a la patente solicitada en la cual se puede ver su similitud con uno de sus productos estrellas.

Imágen: The Verge

Por su parte, TechRadar ha dicho que el dispositvo inteligente podría llamarse RAZR V4, aunque se debe enfarizar que solo son suposiciones sin confirmar, asimismo, afirman que el dispositivo podría ser presentado en el mes de febrero, hecho que es difícil ya que queda un solo día de este mes. Previamente, The Wall Street Journal reportó que el aparato estaría en pruebas y que la fecha de lanzamiento podría ser modificada.

Finalmente diferentes medios dicen que el valor estaría alrededor de $1,500 dólares.

En esta nota

celulares Motorola

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain