Paola Rojas, exmujer de Zague, se bajó los pantalones y fue captada en video

La periodista y conductora de Televisa vivió un bochornoso momento antes de salir al aire en su noticiero

La conductora de Noticieros Televisa Paola Rojas volvió a ser blanco de los reflectores, pero ahora por una bochornosa situación, pues la captaron en video literalmente con los pantalones abajo.

La periodista, quien recientemente se divorció del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” luego de protagonizar un video escándalo sexual durante el Mundial de Rusia 2018, se preparaba para conducir su noticiero matutino “Al aire”, cuando de pronto, uno de sus compañeros de producción la pilló de una forma muy poco ortodoxa.

Paola Rojas ya tenía puesto un vestido encima, pero aún no se quitaba los pantalones, pero los traía abajo a la altura de las rodillas, mientras la conductora corría para ultimar detalles sobre su vestuario y maquillaje para salir al aire.

A través de la cuenta de Instagram de @henryk3 se publicó el curioso video donde Rojas fue captada de esta inusual forma y ella misma explicó que todas las mañanas llega a las instalaciones de Televisa Chapultepec con otra ropa, pero ahí se arregla para el noticiero.

“Ya me cacharon, lo que pasa es que sí llego vestida de una forma y luego me disfrazo para el noticiero”, explicó la periodista a los usuarios de las redes sociales que le mandaron cientos de comentarios, la mayoría elogiándola por su belleza y clase, pese a que fue sorprendida en un momento íntimo.

En esta nota

Paola Rojas Televisa zague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain