Britney Spears sigue atravesando una difícil situación familiar

La "Princesa del pop" ha tenido que poner su carrera en pausa

Britney Spears

Britney Spears está alejada de los escenarios. Crédito: Getty Images

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, tendrá que pasar una vez más por el quirófano -previsiblemente la semana que viene- para solventar definitivamente los contratiempos derivados de la ruptura de colon que estuvo a punto de costarle la vida el pasado noviembre, como aseguraba su famosa hija en el comunicado con el que, además, anunciaba su retirada indefinida de los escenarios para poder estar a su lado en tan difíciles momentos.

Según el portal de noticias The Blast, el hecho de que el progenitor de la estrella del pop, quien además sigue siendo su tutor legal y responsable de sus finanzas, deba someterse a una segunda intervención quirúrgica es sin duda una buena noticia, ya que a diferencia de la primera operación de urgencia esta tendría como objetivo terminar de resolver el problema y, por tanto, garantizar el buen curso de su recuperación.

Poco después de que Britney anunciara “devastada” que el grave bache de salud que atravesaba su padre le había obligado a suspender todos sus compromisos profesionales, entre los que destacaban el inicio de su segunda residencia de Las Vegas, ‘Domination’, y los preparativos de un nuevo trabajo discográfico, su representante tuvo que aclarar que su retirada no era en ningún caso definitiva, ya que todos confiaban en que tarde o temprano Jamie superaría las adversidades.

“Todo está en suspenso ahora mismo, y lo estará hasta que Jamie se ponga mejor. Pero tan pronto como lo esté Britney retomará su trabajo en el disco. Ahora mismo, necesita dedicar todo su tiempo a sus asuntos familiares”, apuntaba su agente en otro comunicado.

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain