Una conductora de autobús consigue salvar a un auto que quedó atrapado en las vías del tren por el temporal
Las bajas temperaturas están sorprendiendo a buena parte del país con más nieve y hielo
Una conductora de autobús del sistema de tránsito del condado de Milwaukee, junto con los pasajeros que se encontraban en el interior del autobús, consiguieron mover un automóvil atrapado en la nieve en medio de las vías del tren.
Las imágenes de la cámara de vigilancia muestran a la conductora de autobuses Shenika Merrill diciendo: “Alguien tiene que ayudarlo a salir de la pista. Eso es muy peligroso”.
Merrill detuvo el autobús y salió a ayudar, junto con un pasajero. Luego, uno por uno, se fueron uniendo más pasajeros para ayudar a empujar el automóvil fuera de las vías.
“Esta señora, Dios bendiga su corazón, detuvo su autobús y se preocupó por mí, por ayudarme”, explicó el conductor del vehículo en un comunicado de prensa. “Reunió a todos los que pudo y me sacaron de la nieve hasta que recuperé la tracción. Esta maravillosa acción me impactó tanto. ¡Gracias! Tú eres la razón por la que hoy tengo que trabajar para ayudar a salvar vidas”.
Un bonito mensaje que se difundido en redes y que nos recuerda la importancia de no mirar para otro lado cuando alguien está en problemas.