Sheriff de L.A. pide ayuda para identificar a una niña que hallaron muerta, metida en una maleta
El cuerpo de una niña fue encontrado en una bolsa de lona cerca del sendero ecuestre en Hacienda Heights
Las autoridades de Los Ángeles solicitan la ayuda del público para identificar a una niña de entre 8 y 13 años cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente dentro de una bolsa de lona, cerca de un sendero ecuestre en el área de Hacienda Heights, en el condado de Los Ángeles.
Los trabajadores del condado que limpiaban la maleza y hacían mantenimiento en un sendero descubrieron el cadáver el martes, alrededor de las 10 de la mañana, dijo el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, Scott Hoglund.
Los investigadores creen que el cadáver fue arrojado en un terraplén al sur de Colima Road, entre la noche del domingo y la mañana en que se encontró el cadáver. El área está cerca de un templo budista.
El cuerpo fue encontrado parcialmente embutido dentro de una bolsa de lona negra de tipo enrollable, la parte superior del cuerpo sobresaliendo de la bolsa, dijeron los funcionarios. Los detectives no saben si la niña estaba viva o muerta cuando la pusieron en la bolsa.
#HappeningNow @LACoSheriff discusses circumstances surrounding the discovery of a 8-13 year old victim found in a duffle bag. #Watch the #Video https://t.co/toAoBw28Cg pic.twitter.com/DItjBTtdce
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) March 6, 2019
La niña fue descrita como afroamericana, entre los 8 y 13 años. Ella mide 4 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 55 libras. Llevaba una camisa rosa de manga larga que decía “Future Princess Hero”.
Las autoridades dijeron que estaban en contacto con los Servicios para Niños y Familias, así como con agencias de personas desaparecidas, pero no tenían pistas sobre quién era ella ni cómo murió porque no había signos evidentes de trauma.
Están buscando y pidiendo la ayuda de testigos que viajaran por la zona entre el domingo y el martes. También querían saber si alguien puede reconocer a la niña o la bolsa y la ropa.
“No tenemos ninguna información sobre esta víctima. No tenemos ningún motivo, por qué sucedió esto, cómo sucedió”.
Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff al (323) 890-5500, o Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.