Revelan que estudiante de UCI murió por intoxicación aguda con alcohol

Noah Domingo murió el pasado 12 de enero al parecer durante una fiesta de Fraternidad Sigma Alpha Epsilon

La oficina del Alguacil del Condado de Orange anunció el día de ayer la causa de la muerte del joven de 18 años, Noah Domingo, de La Crescenta, California.

Según el reporte del departamento de medicina forense del condado, Noah Domingo tuvo una intoxicación aguda con alcohol la noche del 12 de enero del 2019 cuando se encontraba en un fiesta de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon de la Universidad de California, Irvine. 

Según el comunicado, “en el momento de la muerte de Domingo, aproximadamente a las 3:30 am, se detectó que sus niveles de alcohol en la sangre eran de aproximadamente 0.331. Las pruebas de toxicología no detectaron sustancias adicionales en su sistema en el momento de su muerte”.

En el comunicado publicado por la Universidad al momento de la muerte de Domingo, se aseguró que se examinará “de cerca el contexto más amplio en el que ocurrió esta tragedia y trabajaremos con la comunidad Greek para ayudar a garantizar que se involucren en conductas y prácticas que estén alineadas con las políticas de la universidad y sus propios valores”.