Acusan al novio de la madre del asesinato de su hija Trinity L. Jones

El acusado había sido declarado culpable de abuso infantil en el condado de San Diego en 2005

Emiel Lamar Hunt, de 38 años, fue acusado del asesinato de Trinity Love Jones.

Emiel Lamar Hunt, de 38 años, fue acusado del asesinato de Trinity Love Jones. Crédito: LASD

Un hombre de 38 años fue acusado este martes por el homicidio de una niña de nueve años que fue encontrada sin vida en un sendero de Hacienda Heights, así lo anunció la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

El hombre fue identificado como Emiel Hunt quien, según el informe de las autoridades, es el novio de la madre de Trinity L. Jones y recientemente fue residente del condado de Los Ángeles.

Según el comunicado, Hunt está programado para ser procesado hoy en el Departamento F de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Sucursal de Pomona.

Hunt fue acusado del asesinato de Trinity Love Jones en una fecha alrededor del 1 de marzo, según la denuncia penal. Además, el comunicado confirmó que “el cuerpo de la niña fue encontrado en una bolsa de lona el 5 de marzo a lo largo de un sendero ecuestre cerca de Colima Road y Hacienda Boulevard en Hacienda Heights”.

La denuncia penal también dice que Hunt fue declarado culpable de abuso infantil en el condado de San Diego en 2005.

Según el informe de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles, desde el inicio de las investigaciones, después de identificar a la víctima como Trinity Love Jones, los detectives se concentraron en la búsqueda de Hunt como persona de interés. 

“Durante las primeras horas de la mañana del sábado 9 de marzo de 2019, los investigadores localizaron a Emiel Hunt durmiendo en su vehículo, que estaba estacionado en un lugar cercano al Aeropuerto Internacional de San Diego. Fue arrestado sin incidentes y reservado en la Estación del Sheriff de Norwalk” dice el comunicado.

Hunt se encuentra detenido bajo una fianza de dos millones de dólares.

De ser declarado culpable, Hunt enfrenta una posible sentencia máxima de 50 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

La información sobre la segunda persona de interés no ha sido publicada para conducir investigaciones adicionales. Según información publicada por KTLA, la segunda persona arrestada en conexión con el caso es la madre de Trinity Love Jones.

Abandonada en una bolsa de lona

El pasado 5 de marzo, trabajadores del condado que limpiaban la maleza y hacían mantenimiento en un sendero descubrieron el cadáver, alrededor de las 10 de la mañana, dijo el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, Scott Hoglund.

Los investigadores creen que el cadáver fue arrojado en un terraplén al sur de Colima Road, durante la noche del 3 de marzo. El área está cerca de un templo budista.

El cuerpo fue encontrado parcialmente embutido dentro de una bolsa de lona negra de tipo enrollable, la parte superior del cuerpo sobresaliendo de la bolsa, dijeron los funcionarios. Los detectives aún no han especificado si la niña estaba viva o muerta cuando la pusieron en la bolsa.

El caso aún se encuentra bajo investigación por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.


En esta nota

Abuso Infantil California Hacienda Heights Homicidio Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain