Identifican a niña de nueve años hallada muerta en una bolsa de lona en Hacienda Heights

Dos personas se encuentran detenidas mientras las autoridades continúan la investigación de este homicidio

El cadáver de Trinity Love Jones fue hallado el pasado 5 de marzo.

El cadáver de Trinity Love Jones fue hallado el pasado 5 de marzo. Crédito: LASD

Las autoridades del Condado de Los Ángeles, junto con familiares de la niña, identificaron el cadáver encontrado en un sendero de Hacienda Heights, como Trinity Love Jones, de nueve años de edad. El anuncio fue divulgado anoche a las 9: 41 p.m.

Según el comunicado de la Policía, “debido a la contundente respuesta de los medios de comunicación y las pistas recibidas del público, los investigadores identificaron a la niña fallecida, descubierta el 5 de marzo de 2019 a lo largo de un sendero ecuestre en el bloque 3400/3500 de Hacienda Boulevard en Hacienda Heights“.

La oficina de medicina forense del condado de Los Ángeles “determinó que la muerte fue un homicidio”, pero la causa de la muerte aún no ha sido publicada.

Dos personas de interés en este caso se encuentran detenidas mientras que los detectives continúan activamente su investigación.

El comunicado anticipó que información adicional estará disponible para su divulgación durante una conferencia de prensa que se realizará esta la semana.

Abandonada en una bolsa de lona

El pasado 5 de marzo, trabajadores del condado que limpiaban la maleza y hacían mantenimiento en un sendero descubrieron el cadáver, alrededor de las 10 de la mañana, dijo el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, Scott Hoglund.

Los investigadores creen que el cadáver fue arrojado en un terraplén al sur de Colima Road, durante la noche del 3 de marzo. El área está cerca de un templo budista.

El cuerpo fue encontrado parcialmente embutido dentro de una bolsa de lona negra de tipo enrollable, la parte superior del cuerpo sobresaliendo de la bolsa, dijeron los funcionarios. Los detectives no saben si la niña estaba viva o muerta cuando la pusieron en la bolsa.


En esta nota

afroamericana California Crimen Homicidio Los Ángeles niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain