California se cubrirá de colores esta primavera y este lago ya se vistió de amarillo

La primavera de esta año tendrá un toque particular de color gracias al baño de agua que ha recibido el estado

El lago Elsinore se está robando la atención de cientos de turistas que llegan al lugar para contemplar esta maravilla de la naturaleza.

El lago Elsinore se está robando la atención de cientos de turistas que llegan al lugar para contemplar esta maravilla de la naturaleza. Crédito: NWS/Twitter

La primavera de esta año tendrá un toque particular de color gracias al baño de agua que ha recibido California

Algunas laderas de montañas ya han comenzado a mostrar los colores verdes en diferentes tonalidades y tímidas flores comienzan a abrirse en varias zonas del estado.

Pero el espectáculo de los últimos días se lo está robando el lago Elsinore, el cual se vistió con los diferentes tonos amarillos y naranjas de las amapolas. Este lago ubicado en Walker Canyon está atrayendo visitantes que no quieren perderse esta maravilla de la naturaleza.

Otro lugar que se espera cubierto de colores es de Antelope Valley Poppy Reserve, aunque las flores aún no han se han abierto completamente ya que normalmente lo hacen a finales de marzo o en abril.

Asimismo, el Parque Natural Estatal Anza-Borrego es conocido por los múltiples tipos de colores que florecen durante la primavera. Muchas personas están esperando la llegada de las famosas flores del desierto que cubrirán sus áridas montañas con diversos tipos de flores blancas, amarillas y violeta. En su sitio en internet, el parque publica durante esta temporada los lugares donde se pueden observar las flores con mapas de las rutas que puedes tomar para ver los paisajes más espectaculares.

Los conocidos “superblooms” no se dan cada año en California. En el 2017 se presentó uno, pero antes de ese año no se había visto un superbloom desde el 2008.

https://www.instagram.com/p/BuwzDWBHBGa/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuwJ9ZRFMGj/?utm_source=ig_web_copy_link


En esta nota

California flores invierno Lake Elsinore lluvia Los Ángeles primavera

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain