Arrestan a joven tras descubrir su plan de llevar a una menor a un hotel en Santa Mónica

Las autoridades alertaron a los padres de los peligros que corren sus hijos al entablar relaciones con extraños a través de internet

El sospechoso fue identificado como Peter Corso

El sospechoso fue identificado como Peter Corso Crédito: SVPD

Tras mantener conversaciones de “carácter sexual” en medios virtuales, un joven de 25 años había acordado un encuentro a entradas horas de la madrugada con una adolescente de Simi Valley.

Un grupo de amigos de la adolescente de 16 años, alertó a la policía sobre el plan que ella tenía de escapar de su casa para encontrarse en un Seven Eleven de la ciudad.

Según el reporte del Departamento de Policía de Simi Valley (SVPD), en la madrugada del lunes “aproximadamente a la 1:30 am, el SVPD recibió una llamada de un grupo interesado sobre su amiga de 16 años”. Según las personas que llamaron “su amiga iba a escaparse de su residencia para conocer a un hombre de 25 años con el que se había estado comunicando en línea de manera sexual”.

La víctima y el hombre de 25 años, habían acordado reunirse en el bloque 5800 de la Avenida Los Ángeles, en la ciudad de Simi Valley.

Las autoridades acudieron al lugar donde lograron interceptar al sospechoso cuando llegó en su vehículo quien fue identificado como Peter Corso, de Los Ángeles.

Investigaciones posteriores revelaron que Corso había planeado lleva a la víctima a un hotel en Santa Mónica ” para participar en actos relacionados con adultos”.

Las autoridades alertaron a los padres de los peligros que corren sus hijos al entablar relaciones con extraños a través de internet.

“Con la popularidad y la facilidad de las aplicaciones de citas en línea, el Departamento de Policía de Simi Valley desea recordarles a los padres de los menores sobre los peligros asociados con estas aplicaciones” dice el comunicado.

Corso se encuentra detenido y se espera su aparición en corte el próximo 20 de marzo.


En esta nota

arresto California Los Ángeles menores Simi Valley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain