Investigan posible crimen de odio cerca a museo del Holocausto

Detectives se encuentran investigando el hecho y no se descarta la posibilidad de un accidente o heridas auto infligidas

Los hechos ocurrieron cerca del Museo del Holocausto ubicado en Fairfox.

Los hechos ocurrieron cerca del Museo del Holocausto ubicado en Fairfox. Crédito: Captura de Pantalla/KTLA

La Policía del Condado de Los Ángeles se encuentra investigando un posible crimen de odio después de encontrar marcas de sangre y símbolas nazistas dibujadas con la misma en un parque infantil en el Pan Pacific Park ubicado en North Gardner Street. Los hechos ocurrieron cerca del Museo del Holocausto ubicado en Fairfox.

Según el reporte de KTLA, las autoridades encontraron marcas de sangre en un baño público a las 6:40 de la mañana del lunes. Huellas de pies bañados de sangre salían desde el baño y se dirigían en dirección sur del parque. Además, símbolos nazistas, o suásticas, fueron dibujados cerca del parque infantil.

La detective Megan Aguilar dijo a KTLA que están investigando el hecho, y no se descarta la posibilidad de un accidente o heridas auto infligidas.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, condenó el hecho y publicó en su cuenta de Twitter “no nos intimidan las amenazas de violencia, los actos de odio o los emblemas de antisemitismo destinados a causar temor en los corazones de los angelinos. Estamos juntos en contra de estos actos deplorables; encontraremos y procesaremos a cualquier persona que cometa un crimen de odio en nuestra ciudad”.


En esta nota

California Crimen de odio investigación Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain