Acusan a 31 pandilleros que robaban en casas de ancianos

Al menos 69 víctimas fueron identificadas quienes, por más de un año, sufrieron robos en casas ubicadas en Beverly Hills y Santa Mónica

La banda aterrorizaba ancianos, especialmente asiaticos, en zonas afluentes como Beverly Hills y Santa Mónica.

La banda aterrorizaba ancianos, especialmente asiaticos, en zonas afluentes como Beverly Hills y Santa Mónica. Crédito: Pixabay

Miembros de un pandilla que aterrorizaban a ancianos, especialmente asiáticos en el condado de Los Ángeles, fueron acusados ayer por la red de robos residenciales entre octubre de 2017 y diciembre de 2018, anunció la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles.

Seis acusaciones contra 31 pandilleros fueron presentadas ayer ante el jurado quienes “enfrentan un total de 93 cargos de delitos graves”, los cuales incluyen  conspiración de pandillas criminales callejeras, robo residencial de primer grado; robos con personas presentes, maltrato a personas mayores y tortura, entre otros. Los cargos incluyen participación en pandillas y porte de armas.

Según el comunicado, al menos 69 víctimas fueron identificadas quienes, por más de un año, sufrieron robos en casas ubicadas en Beverly Hills, Santa Mónica, y barrios ubicados en los valles de San Fernando y San Gabriel.

Los acusados tienen edades que oscilan entre los 19 y los 28 años. De ser condenados los acusados podrían obtener condenas de cadena perpetua en prisiones estatales.


En esta nota

California Los Ángeles pandilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain