Humberto Zurita continúa su luto por Christian Bach y le dedica emotivas palabras en Instagram

Las palabras que el actor de "La Reina del Sur" le dedicó a su esposa son conmovedoras

Humberto Zurita sigue su luto por su esposa Christian Bach

Humberto Zurita sigue su luto por su esposa Christian Bach Crédito: Agencia Reforma

Humberto Zurita sigue su luto tras la perdida de Christian Bach quien murió hace 3 semanas. El actor de la teleserie “La Reina del Sur” afronta la dolorosa situación dedicándole unas emotivas palabras en Instagram que seguramente lo ayudan a sanar.

“Eres grande como una diosa. Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento”, escribió el primer actor.

“Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti. Nunca el olvido”, agregó.

Las conmovedoras palabras de Zurita fueron acompañadas por una bellísima imagen de la desaparecida actriz de telenovelas.

“Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi. Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran”, siguió.

“Amable, tierna, fuerte, madre, esposa, amiga y compañera. Femenina, entera y libre para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino”, continuó.

“Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía, son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Íntimos recuerdos. Tu presencia esta en el universo. En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel. Un ser de luz. Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza nuestras almas para que algún día podamos ser estrellas”, concluyó.

En esta nota

Christian Bach Famosos Humberto Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain