A sus 46 años Patricia Manterola no teme mostrar sus curvas en bikini

Sus curvas levantan suspiros
A sus 46 años Patricia Manterola no teme mostrar sus curvas en bikini
Patricia Manterola, cantante mexicana.
Foto: Getty Images

Patricia Manterola es una de las más destacadas integrantes de las famosas sensuales y cuarentonas. Para muestra su más reciente publicación en Instagram para festejar un hito de seguidores.

“Y lo celebro con música nueva! “Devórame otra vez” estará en todas las plataformas digitales este próximo 29.03.19”, escribió la ex Garibaldi en su cuenta oficial de la popular red social.

Casada con Forrest Kolb desde 2010, la Manterola ha formado un bello hogar junto a sus hijos Lucca, Matteo y Alesso.

A sus 46 años la mexicana está más guapa que nunca y no teme posar en bikini con una figura envidiable.

Su gusto por la vida sana la mantiene en plena forma, aunque también en su época de embarazo compartió fotos muy íntimas con sus seguidores.

View this post on Instagram

Hoy compartimos el video del parto natural en casa de nuestro amado Lucca @luccakolb quien nació hace 7 años. Es uno de los momentos más hermosos e íntimos de nuestra familia @thebeyondlovefamily Lucca esta muy emocionado de compartir con todos ustedes este momento tan hermoso. Quiero enviar todo mi amor, respeto y admiración a todas las mamás guerreras que dan vida. Ya sea a través de su cuerpo o de su corazón a través de la adopción. Cada nacimiento es un milagro de vida, único e irrepetible. Y no hay momento mas hermoso que cuando tienes a tu hijo en los brazos. Lucca y yo tuvimos la bendición de que todo fuera de manera natural. Elegimos tener un parto natural suave en agua y en casa, porque las condiciones médicas de Lucca y mías eran perfectas para hacerlo. Esto por supuesto apoyados por un equipo maravilloso que siempre estuvo pendiente y a quien quiero tomarme el tiempo de agradecer con todo mi amor: Mi amado esposo @forrestkolb quien me llenó de amor y de caricias de paz y fortaleza. Mi mamá @marylolycarrion que nos cubrió con su sabiduría y su manto de amor en todo momento. Mi hermanita @michellemanterola quien con su dulzura fue un ángel de luz que capto en video y fotos este momento tan especial. Elizabeth Bachner nuestra midwife @gracefullbirth quien nos atendió con su conocimiento, paciencia pero sobretodo con todo su amor. Alisha Tamburri @alishatamburri nuestra dula y maestra de Hypnobirthing quien además de enseñarnos su técnica tan maravillosa de hipnosis en el parto nos regaló la paz necesaria en estos momentos. Mi súper ginecologo Jay Goldberg @jaymgoldberg quien estuvo pendiente de todo y listo para cualquier eventualidad. Pero sobretodo me siento muy agradecida con nuestra madrecita hermosa la virgencita de Guadalupe quien se hizo presente de manera muy especial en el preciso momento en el que Lucca estaba naciendo ya que por gracia divina comenzó a sonar el “Ave María” en la música suave que teníamos de fondo, haciendo que las lágrimas de felicidad rodaran en todos los que estábamos presentes en el cuarto. GRACIAS VIRGENCITA POR ESTE MILAGRO DE AMOR 💖 El video está en nuestro canal de YouTube @thebeyondlovefamily link en BIO 👆

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on