Audi obsequia autos eléctricos a jugadores del Real Madrid

El Audi e-tron es el primer vehículo totalmente eléctrico de Audi

El artista estadounidense ha trabajado con varios artistas

El artista estadounidense ha trabajado con varios artistas  Crédito: David LaChapelle, vía Real Madrid Media

La marca de autos alemanes, Audi, tiene convenios con varias marcas e incluso equipos deportivos de fútbol, a los cuales acostumbra a regalar muchos de sus autos.

“Desde el 2003, (Audi) ha sido el proveedor de vehículos oficial del equipo rompedor de récords de la Liga de Campeones Real Madrid. Y a cambio, la compañía de Ingolstadt tiene presencia de marca en el legendario Estadio Santiago Bernabéu y el 33 veces campeón de España es un embajador de la marca”, explica Audi en un comunicado.

Es por eso que recientemente la compañía de autos regaló a los integrantes de este equipo su más reciente modelo totalmente eléctrico: el Audi e-tron. Y para celebrar dicho obsequio, ambas marcas decidieron contactar al famoso artista David Lachapelle, quien llevó a cabo una sesión de fotos colorida ´para capturar la esencia de los jugadores y el elegante auto.

Aquí te compartimos la foto:

https://www.instagram.com/p/BvT1t9sFHGZ/

“Era una bonita combinación tener este coche eléctrico con deportistas de la talla de los jugadores del Real Madrid. Hubo mucha frescura y energía, yo tan sólo quería que todo transmitiese electricidad. Fue súper excitante porque adoro al Real Madrid y porque también me encanta la idea de que el coche sea eléctrico. Es lo que hizo que me enamorase del proyecto, por la combinación de ambas cosas al mismo tiempo.Para mí, esta es la foto perfecta. He conseguido lo que estaba buscando: una imagen que capte la atención de la gente y en la que los jugadores luzcan fantásticos”, explicó el artista estadounidense en un comunicado del Real Madrid.

El encuentro entre los jugadores y el artista fue capturado en un video y publicado por el equipo de fútbol, el cual te compartimos a continuación.

Audi e-Tron

El Audi E-Tron GT es un coupé de 4 puertas, tercero de la línea e-tron que es totalmente eléctrico. El primero es el e-tron SUV, seguido del e-tron Sportback y este último, el e-tron GT; los tres son conocidos por su tecnología de vanguardia, excelente rendimiento y buena apariencia.

La mejor parte es que esta nueva versión de Audi tiene 590 caballos de fuerza con motores eléctricos separados adelante y atrás.

Por si fuera poco, la marca afirma que el auto irá de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos. Y alcanzará los 200 km/h en poco más de 12 segundos.

En esta nota

Audi Real Madrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain