La maldición de la herencia de Juan Gabriel: nueva demanda por una mansión en Ciudad Juárez

La fortuna del "Divo" solo ha servido para disputas

La maldición de la herencia de Juan Gabriel: nueva demanda por una mansión en Ciudad Juárez
Juan Gabriel falleció en 2016
Foto: Agencia Reforma

La herencia de Juan Gabriel sigue causando problemas y demandas. Ahora es la casa que dejó el cantautor en Ciudad Juárez, Chihuahua, la que está en disputa.

Silvia Urquidi, representante legal de  Alberto Aguilera Jr, fue acusada de fraude por la posesión de una mansión en la ciudad fronteriza.

Iván Aguilera, heredero universal del “Divo de Juárez”, y los interesados quieren tomar posesión de la propiedad ubicada en avenida Lerdo, sin embargo Urquidi aseguró que la casa se abrirá al público en la víspera del aniversario de la muerte del artista (28 de agosto).

Alberto Aguilera Jr. ha peleado con Iván la herencia de Juan Gabriel sin éxito. En distintas instancias legales, el heredero universal se ha impuesto a otros hermanos e incluso su tío.

En septiembre de 2018 Urquidi tomó posesión de la casa a pesar de la inconformidad de Iván. Reportes de la prensa dieron cuenta que rompió candados e ingresó.

La apoderada legal expresó en conferencia de prensa que los planes de abrir la propiedad al público puede caerse si prospera la demanda en su contra.