Video muestra a sujeto furioso en restaurante mexicano al ver menú en español: “¡Estamos en América!”

El hombre incluso amenazó con llamar a ICE

El hombre, al parecer, no entendió la palabra "viernes".

El hombre, al parecer, no entendió la palabra "viernes". Crédito: wptv

Un cliente se puso furioso después de intentar leer una palabra de menú bilingüe en un restaurante mexicano en el sur de California.

Las cámaras de seguridad capturaron al hombre y cómo iba aumentado su ira contra los empleados y ¡hasta con otros clientes!

El sujeto incluso amenazó con llamar a autoridades migratorias.

“Está en mexicano (sic), no estamos en México”, se puede escuchar al hombre diciendo en el video. “Estamos en América, no hablo  español”.

El propietario de Palapas Tacos en Anaheim dijo que el hombre se enfureció porque el menú mostraba que solo había un especial disponible el viernes, identificado en español, como “Viernes”, aunque otros anuncios tenían la palabra en inglés, reportó WPTV-TV.

“¡Soy un americano!”, gritó el hombre. “No hablo español”.

Otro cliente lo instó a ir a otro lugar por una hamburguesa o un perrito caliente, y él amenazó con llamar a la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

“¿Por qué va a llamar (a ICE)?”, pregunta el dueño del restaurante Juan del Río. “¡Porque no eres legal!”, afirma el cliente moleso.

Del Río dijo que la cajera estaba visiblemente asustada por el incidente, y dijo que el cliente parecía un hombre miserable.

“Honestamente, no sé si él es racista, odia a los mexicanos u odia su vida”, dijo Del Río.

En esta nota

ICE Inmigración inmigrantes La Migra Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain