Increíbles: Estos son los 10 autos más extraños del mundo

¿Cuál de ellos te gustaría tener?

El BMW Gina tiene una piel flexible

El BMW Gina tiene una piel flexible Crédito: ravas51 vía Wikicommons

¿Qué consideras tú como un “auto extraño” o “raro”? Cuando una marca de auto quiere fabricar un vehículo con un diseño original, ésta fabrica un prototipo primero y luego lo presentan en los Auto Shows más importantes del mundo para así saber si los compradores tienen un interés en comprarlo o no.

Un caso así ocurrió con el Jaguar E-Type Zero que será puesto en venta en el 2020 después de haber debutado como concepto de auto en algunos shows y haber estelarizado la boda real de el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Sin embargo, no todos los conceptos futuristas de autos son un éxito, algunos incluso nos hacen dudar de cómo es que llegaron a ser fabricados en primer lugar. Los autos de apariencia extraña son creados para diferentes propósitos – al menos eso es lo que nos hace creer – . 

Anteriormente, te habíamos presentado un reporte con los que nosotros considerábamos los autos más extraños de la historia. Pero en esta ocasión, te traemos un video creado por un YouTuber llamado Luis Space, en donde se hace un conteo de los autos más raros del mundo – y sí que son autos raros –.

En esta lista encontraras de todo, desde un Cadillac convertido en jacuzzi, hasta un BMW con un cuerpo flexible, el cual fue nombrado BMW Gina.

“En este vídeo te traigo una lista de 10 Autos Más Extraños del Mundo, muchos de ellos son super grandes, los otros, construidos con materiales extraños, mientras que otros, quizás fueron hechos por personas que no tenían nada que hacer”, explica en YouTuber en su video.

Aquí te lo compartimos:

En esta nota

Autos exóticos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain