La isla que Google Maps no quiere que veas

Este sitio se ha convertido en todo un misterio pues esconde una escabrosa verdad

Isla censura Google Maps

Actualmente, la isla se encuentra bajo el resguardo de militares franceses. Crédito: Google Maps

Google Maps, además de ser de gran utilidad para todos aquellos que no son muy ubicados o que necesitan ir a un lugar que no conocen, también se ha vuelto en un gran centro de distracción para todos aquellos que aman encontrar cosas y resolver misterios.

Justamente algunos curiosos que se la pasan todo el día revisando las imágenes que hay en Google Maps han descubierto varios sitios o zonas del planeta que han sido censuradas por esta plataforma, lo cual ha generado todo tipo de teorías conspirativas respecto a estos hechos.

Recientemente, según publica el sitio Fayer Wayer, alguien encontró un nuevo sitio “prohibido” por Google Maps en el área del Pacífico Sur, para ser más específicos una isla que se encuentra en la Polinesia Francesa.

Muchas personas se dieron cuenta que la mitad de la imagen de dicha isla está borrosa, censurada. Algunos se dedicaron a investigar sobre el tema, descubriendo así que esta isla fue utilizada para llevar a cabo distintas pruebas militares ultrasecretas durante más de 30 años. 

Dichas pruebas fueron realizadas por el gobierno francés de 1966 a 1996, enfocadas principalmente a bombas nucleares, detonándose un gran número de ellas en esta área, y aunque no se sabe con exactitud cuántas, sí se conoce que hubo varias bombas que eran 200 veces más destructivas que las de Hiroshima y Nagasaki.

El acceso a dicha isla se prohibió y poco a poco dejaron de hacerse las pruebas. Los altos niveles de radiación acabaron con la isla. Hasta el día de hoy, las islas se encuentran bajo el resguardo del gobierno francés.

En esta nota

censura Google Maps Isla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain