Mujer sufre daño irreversible por hacer popular dieta

La mujer sufrió un desequilibro en el cerebro por falta de sal; llegó al hospital pesando 40 kilos

Dieta daño cerebral

Crédito: Shutterstock

Bajar de peso no es algo sencillo; existen muchas formas para conseguir deshacernos de esas libras de más, habiendo en el mercado muchos métodos o productos milagrosos que en ocasiones, son más peligrosos de lo que parecen ya que podrían causarte la muerte.

Varios medios internacionales, apelando a la conciencia sobre este tema, han informado acerca del terrible destino que tuvo una mujer de 40 años, de Tel Aviv, en Israel, la cual permanece internada en un hospital desde hace varias semanas, luego de recurrir a una de las llamadas “dietas milagro” y que la tiene al borde de la muerte.

Resulta ser que a esta persona, cuya identidad no fue revelada, alguien le recomendó someterse a una estricta dieta líquida, por lo que durante tres semanas se mantuvo a base de jugos de fruta y agua, lo cual le provocó un desequilibrio de sal en el cerebro, desencadenando así un daño cerebral que hasta ahora, parece irreversible.

La mujer ingresó a urgencias pesando 40 kilos, lo cual ha hecho pensar a los médicos que su situación es sumamente grave, aunque aún esperarán unos cuantos días para definir su verdadero estado de salud.

En esta nota

Agua daño cerebral Desintoxicación Dieta jugos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain