Golpeados, mutilados, violados y obligados a tomar su propio orín
El padre de una de las víctimas dijo que su hijo, de 19 años, y su amigo estuvieron muy cerca de haber sido asesinados
HOUSTON-. Nuevos detalles han surgido en el caso donde dos hombres fueron torturados y abusados sexualmente por nueve horas el lunes en una casa del área de Cypress.
El padre de una de las víctimas dijo que su hijo, de 19 años, y su amigo estuvieron muy cerca de haber sido asesinados. Los sospechosos del ataque según el padre obligaron a las víctimas tomar su propio orín y a consumir cocaína durante el periodo de tortura y abuso sexual.
Uno de los sospechosos, Lamar Sanders ha sido arrestado pero John Indridson se mantiene prófugo de la justicia. Las autoridades aseguran que Indridson es el que planeo el ataque.
Detalles horrorosos
Parte de la tortura incluyó golpes con cinturones y cables de electricidad. Los sospechosos también obligaron a las víctimas a desnudarse y les mutilaron sus cuerpos en varias partes con machetes mientras que estaban envueltos en plástico.
La tortura también fue mental ya que los sospechosos presuntamente les mostraron a las víctimas un mapa del lugar donde enterrarían sus cuerpos.
Las víctimas fueron rescatadas y se encuentran en recuperación.
https://laopinion.com/2019/04/17/tres-sospechosos-secuestran-y-abusan-sexualmente-a-dos-hombres/
Todo ocurrió el lunes pasado
Las autoridades respondieron a una llamada el lunes que se hizo de una residencia ubicada en la cuadra 13800 de la calle Bella Drive. Cuando llegaron los policías las víctimas les informaron que fueron amarrados y golpeados por un hombre que ellos identificaron cómo John Indridson y otros dos hombres.
Investigadores informaron que los sospechosos les pidieron ayuda a las víctimas para mudarse, pero cuando llegaron a la casa lo comenzaron a atacarlos y a abusarlos sexualmente.
La policía informó que los tres sospechosos se tomaron turnos abusando sexualmente a las víctimas por un periodo de unas nueve horas.
Investigadores identificaron al segundo sospechoso Sanders, se encuentra en la cárcel. Indridson no ha sido detenido y el tercer sospechoso hasta el momento no ha sido identificado.