Eugenio Derbez ayudará economicamente a Pablo Lyle, ante el caso de presunto homicidio que enfrenta

El comediante mexicano advierte que colaborará con otros actores para ayudarlo
Eugenio Derbez ayudará economicamente a Pablo Lyle, ante el caso de presunto homicidio que enfrenta
Pablo Lyle en la corte de Miami
Foto: Cortesía imagen Despierta América

Le preguntaron a Eugenio Derbez si estaría dispuesto a ayudarle al actor Pablo Lyle ahora que éste atraviesa un momento legal muy difícil en Miami luego de que por un arranque de ira una persona muriera, luego de que el intérprete le propiciara un puñetazo.

El comediante mexicano contó que al parecer un grupo de celebridades se unirá para ayudar a Lyle y él afirma que también colaborará pero no lo pagará todo, aclaro entre risas. “No es que le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto yo le entro a la vaquita“. Ante los hechos su esposa Alessandra Rosaldo dice que apoya la decisión tomada por su pareja.

El nombre de de Pablo Lyle se convirtió noticia internacional, luego de que el pasado 31 de marzo éste agrediera físicamente al señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad y de origen cubano. Un ataque de ira llevó al actor a propiciarle un puñetazo que dejó inconsciente a la víctima, como resultado de los hechos éste entró en coma. Horas después falleció. Ahora el protagonista de telenovelas vive arresto domiciliario. Ahora las pruebas forenses le dan un nuevo giro al caso y es posible que el este tome la dirección de homicidio por parte de la fiscalía, en contra del mexicano.


El más íntimo baile de Alexa Dellanos con un pequeño vestido blanco, en compañía de una sexy amiguita