El PSG celebró su título con el regreso de Neymar y victoria ante Mónaco

El astro brasileño reapareció en la cancha tres meses después de su lesión

El Paris Saint Germain festejó por partida doble: El campeonato en la Ligue 1 y el regreso de Neymar.

El Paris Saint Germain festejó por partida doble: El campeonato en la Ligue 1 y el regreso de Neymar. Crédito: Julien de Rosa | EFE/EPA

El brasileño Neymar regresó a los terrenos de juego con el París Saint Germain, en el partido del Parque de los Príncipes frente el Mónaco, tres meses después de caer lesionado en un partido de Copa contra el Estrasburgo el pasado 23 de enero.

Neymar, que cayó lesionado aquejado de una dolencia en el quinto metatarsiano del pie derecho, volvió a la competición en el encuentro de la trigésima tercera jornada de la Ligue 1, con el octavo título amarrado.

El astro brasileño saltó al césped al inicio de la segunda parte, en lugar de Lavin Kurzawa, con el marcador ya encarrilado (2-0) gracias a un doblete de Kylian Mbappe.

En un ambiente de fiesta por el éxito, pero con el recuerdo vivo de la catedral de Notre Dame, devorado por el fuego en el incendio del pasado lunes, el PSG celebró la consecución de un título hace tiempo anunciado y sellado tras el empate, horas antes, del Lille en Toulouse. Lo hizo con victoria, ante el Mónaco (3-1).

Neymar recibió una calurosa ovación del público parisino en un año de éxito en la Ligue 1 pero de decepción en la Liga de Campeones, después de caer eliminado ante el Manchester United, eliminatoria en la que estuvo ausente Neymar.

En esta nota

Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain