VIDEO: Así increparon a los Clinton en medio de una conferencia

Un veterano de guerra y seguidor de Trump se puso en pie y alzó la voz para interrumpirlos. Esto dijo

La propia Clinton contestó indirectamente al hombre que la increpó.

La propia Clinton contestó indirectamente al hombre que la increpó. Crédito: Fotograma video Youtube

Al poco rato de empezar el último evento de su gira por el país, el matrimonio Clinton fue increpado desde el público por un veterano que se indentificó como seguidor de Donald Trump. Al grito de “Señora, usted va a ir pronto a la calle”; la intervención improvisada del hombre no dejó indiferente a nadie.

La misma Clinton se refirió indirectamente al espontáneo cuando dijo: “Tenemos algunas personas que prefieren gritar en lugar de hablar y escuchar“. Mientras decía esto, el personal de seguridad escoltaba al hombre hacia la salida.

El propio veterano grabó el vídeo y lo subió a una cuenta de Twitter que se llama “Deplorable Hill”:

Tras el incidente, las intervenciones del matrimonio Clinton continuaron con la dinámica que en toda la gira: criticar las políticas de Donald Trump. El presidente número 42 y su esposa cuestionaron la presunta influencia de Rusia en los intereses de EEUU y pusieron énfasis en la la supuesta interferencia de Vladimir Putin en las elecciones de 2016 y en el tema de Corea del Norte.

Hillary Clinton habló también de la “dureza” a la que las mujeres se enfrentan cuando participan activamente en la primera línea de la política. “Todavía es cierto que el sexismo y la misoginia están  presentes en nuestro sistema político” – dijo la que fue candidata demócrata en 2016.

Esta gira de los Clinton ha confirmado que la popularidad de la pareja escasea últimamente. Tras dar el pistoletazo de salida en Toronto, el matrimonio ha convocado 13 conferencias en todo el país con la intención de llenar estadios.

Sin embargo, sus ambicion por hablar de sus experiencias en la vida política se vieron reducidas ante la poca afluencia de público. En Los Ángeles, por ejemplo, no lograron llenar al lugar pese a que las entradas se vendieron por solo dos dólares.

En esta nota

Bill Clinton Donald Trump Hillary Clinton incidente Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain