Adamari López de ‘Un nuevo día’ no quiere ser blanco de las crueles burlas y recurre al ‘jumpsuit’
La conductora de televisión sigue por buen camino

Raúl de Molina ofreció una disculpa a Adamari López. Crédito: Getty Images
Adamari López poco a poco va definiendo su estilo en el programa “Un nuevo día” y cada mañana está luciendo mejor. La presentadora de Telemundo había recibido una racha terrorífica de insultos y burlas por parte de algunos “haters” en Instagram por su vestimenta.
La chaparrita consentido parece estar tomando los consejos de su estilista Reading Pantaleón que justo le aconsejó usar atuendos jumpsuits que le alargan la figura y así poder lucir más estilizada.
Precisamente esta semana López recurrió nuevamente a esa prenda pero ahora en un rosita que dejó enamorados a todos sus fans de lo bien que lucía.
“Adamari, ese jumpsuit te queda espectacular, te hace lucir esbelta. Usalos más a menudo”, le comentó un seguidor. “Adamari, siempre linda”, otro usuario agregó.
Y es que el asesor de López dijo precisamente eso, que es el tipo de silueta que más le ayuda.
“El jumpsuit o enterizo con corte recto, es la prenda ideal para los cuerpos con formas de triángulo invertido y ovalado. Alarga la figura, el fajín define la cintura y agregar volumen en la parte baja crea balance en la silueta… en el caso particular de este modelo, el dejar los hombros descubiertos le da un toque sexy muy sutil”, escribió Reading en Instagram usando a Adamari como ejemplo.