Carlos Vela lo vuelve a hacer ¡No quiere jugar con el Tri la Copa Oro!

Martino y la plana mayor de la selección mexicana intentarán convencer al quintanaroense, pero hasta ahora está fuera

Carlos Vela no quiere jugar con el Tri la Copa Oro.
Carlos Vela no quiere jugar con el Tri la Copa Oro.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Una vez más en su carrera, Carlos Vela vuelve a decirle que no a la selección mexicana de fútbol, y una vez más… los encargados del Tri le vuelven a rogar, así lo dio a conocer la cadena Univision Deportes, en un reporte especial.

El director técnico del equipo verde, Gerardo Martino reveló que a pesar de la petición directa del futbolista de Los Angeles FC, intentan convencer al mejor goleador de la temporada en la MLS para que se sume a una convocatoria que prácticamente no tiene delanteros de gran nivel luego de darse a conocer que ni el ‘Chicharito’ Hernández ni el ‘Chucky’ Lozano integrarán al Tri en la Copa Oro. Aún no se sabe si Raúl Jiménez estará contemplado y ya es de todos conocido que el ‘Tecatito’ Corona está vetado por el momento de sus convocatorias.

El líder de goleo de la liga estadounidense con 11 goles es solicitado por muchos para integrar la lista de los 23 convocados al torneo de selecciones de la Concacaf, pero una vez más no hay razón aparente para justificar su deseo de no ser llamado.