En Acapulco sicarios del narco disparan vs “El Rambo”, hombre de talla pequeña

El ataque ocurrió frente a turistas que fueron testigos del sanguinario hecho

Sicarios disparan vs "El Rambo", hombre de talla pequeña en Acapulco

Sicarios disparan vs "El Rambo", hombre de talla pequeña en Acapulco Crédito: Twitter: @_gloriousdead69

En el puerto turístico de Acapulco en el estado de Guerrero en México, un promotor de centros nocturnos fue baleado por presuntos sicarios del narcotráfico en plena avenida Costera Miguel Alemán, frente a turistas y comerciantes, en la emblemática zona gay conocida como la Condesa.

La agresión se cometió a las afueras de la discoteca Paradise, donde se ubican otros concurridos bares en el fraccionamiento Condesa.

Luego de que los testigos llamaron a las autoridades, los servicios de emergencia encontraron al hombre tendido boca abajo en un charco de sangre en la acera, con un disparo en el rostro, frente al centro nocturno.

Según los reportes de medios, la víctima fue identificada como Jesús “N” conocido como “El Rambo“, promotor de centros nocturnos, quien fue auxiliado por los agentes policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde se le reportó delicado de salud.

Las autoridades informaron que el promotor se encontraba trabajando en la zona gay conocida como la Condesa, cuando fue atacado a balazos por los sicarios que escaparon sin dejar rastro.

En el estado de Guerrero, al menos, 19 “grupos civiles armados” y una organización denominada “policía comunitaria” operan en el 50% del territorio, lo que se traduce en 40 de los 81 municipios, donde 18 bandas crimínales controlan y mantienen una brutal disputa por el control de las zonas de producción, trasiego y venta de droga en las siete regiones de la entidad, según un informe oficial del gobierno de Héctor Astudillo Flores.

En esta nota

Acapulco Guerrero México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain