Niña de 7 años herida de gravedad al ser golpeada por camioneta mientras montaba bicicleta en St. Charles, Illinois

El conductor masculino abandonó la escena del accidente, dejó el camión a pocas cuadras de distancia y probablemente salió corriendo, dijo la oficina del alguacil

La niña, que vive en el área, fue trasladada en avión al Hospital General Luterano en Park Ridge

La niña, que vive en el área, fue trasladada en avión al Hospital General Luterano en Park Ridge  Crédito: Google Maps

CHICAGO- Una niña de 7 años resultó gravemente herida el domingo por la tarde cuando fue impactada por una camioneta mientras montaba su bicicleta en St. Charles, DuPage en Illinois.

Cerca de la 1:05 pm la niña estaba montando su bicicleta cerca de la intersección de las avenidas Geneva y Courier cuando fue golpeada por una camioneta Dodge negra, según la oficina del alguacil del Condado Kane, en Illinois.

La niña, que vive en el área, fue trasladada en avión al Hospital General Luterano en Park Ridge y se encuentra en estado crítico, dijo la oficina del alguacil. Se pensaba que sus lesiones eran potencialmente mortales.

El conductor abandonó la escena del accidente, dejó el camión a pocas cuadras de distancia y probablemente salió corriendo, dijo la oficina del alguacil.

Se lo describe como un hombre blanco de 5 pies 6 pulgadas, pesa 120 libras con cabello largo recogido en una cola de caballo, dijo la oficina del alguacil. Fue visto por última vez con pantalones de color canela.

Cualquier persona con información sobre el conductor o el accidente debe llamar al 911 o a los investigadores al teléfono (630) 232-6840.

En esta nota

Chicago Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain