window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Así luce la niña de ‘La Usurpadora’ después de 21 años en reencuentro con Gabriela Spanic

Ahora vamos en busca de Carlitos Bracho

Gaby Spanic interpretó a "La Usurpadora"

Gaby Spanic interpretó a "La Usurpadora" Crédito: Televisa

Gabriela Spanic saltó a la fama internacionalmente gracias a su protagónico doble en “La Usurpadora” de Televisa que se produjo en el año 1998. La actriz venezolana sigue siendo recordada por sus icónicos personajes de la buena Paulina y la mala Paola.

Como bien recordarán, en la historia la villana tenía a dos hijos: Carlitos y Lisette Bracho. Para Paola los niños solo eran un estorbo en su vida ya que ella no quería tener responsabilidades y solo quería disfrutar de la vida con el dinero de su marido.

¿Alguna vez habrías querido saber que pasó con los niños de la telenovela? Pues a 21 años del melodrama mexicano, la que era una pequeña niña volvió a aparecer al lado de Spanic en un reencuentro épico.

La actriz se llama María Solares y se encuentra realizando una webserie que se llama “Yo Soy Lissette Bracho”.

Solares escribe en el texto que está queriendo convencer a Spanic para que participe en la serie que realiza y estaría pronto a convencerla.

Aquí un comparativo de antes y después. ¿Qué les parece?

https://www.instagram.com/p/BxczSylAjwj/

En esta nota

Famosos gabriela-spanic Gaby Spanic La Usurpadora telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado