Una pareja se enfrenta a graves peligros con el fin de lograr las fotos perfectas para su Instagram
Las impactantes imágenes no dejan indiferente a nadie
Una pareja estadounidense, con miles de seguidores en Instagram, han enfrentado duras críticas por sus fotos, ya que, aparentemente, se muestran posando en situaciones sumamente peligrosas.
Kelly Castille y Kody Workman dirigen la cuenta @positravelty, donde con frecuencia publican impresionantes fotos de sus viajes.
Sin embargo, una de sus fotos más recientes llamó la atención de manera especial. Captó mucho más interés del habitual entre sus 60,000 seguidores. Es por eso que han tenido que dar explicaciones.
La foto, tomada en Bali, mostraba a Castille, de 33 años, colgando sobre el borde de una piscina a punto de caer por un precipicio. En la imagen la vemos sostenida por Workman, de 32 años, mientras se besan.
Algunos de sus seguidores se quedaron impactados por la magia de la foto, mientras que otros expresaron preocupación.
“Para ser honesto, me da un poco de miedo ver esas fotos, ¡pero me encantan!”, escribió una persona en un comentario.
“¿Por qué la mujer siempre es la que se arriesga por las fotos?” preguntó otro usuario. “Nunca verás a un chico colgando de un acantilado”.
“Me encanta la foto, pero no creo que el riesgo valga la pena”, se puede leer también entre la lista de comentarios. Otros calificaron la imagen de “estúpida”, “aterradora” y “sumamente peligrosa”.
Pero Castille, de Louisiana, y Workman, de Michigan, insistieron en que siempre se aseguran de que están a salvo. Nunca corren peligro al tomar las fotos, dicen.
“Lo que probablemente más sorprenda es que esta foto fue realmente una idea de Kelly”, contó Workman a INSIDER.
“Ambos estamos en buena forma, conocemos nuestros cuerpos y, a su vez, conocemos nuestros límites”, dijo. “Tenemos fe el uno en el otro y confiamos en lograrlo, así que decidimos como equipo hacer estas fotos”.
La fotografía es la salida creativa a sus viajes y, como creativos, hacen todo lo posible para crear contenido del que se sienten orgullosos. Se esfuerzan por ser únicos y desafiar a sus propias expectativas.
La pareja se conoció hace un año y medio. Workman había estado viajando durante aproximadamente un año y medio, y Castille estaba en el segundo día de su viaje. Han estado viajando juntos desde entonces.