Disfruta del diseño interior y tecnología que ofrece el Toyota Camry Hybrid 2019

Te encantará la tecnología que este híbrido tiene para ofrecer

Toyota Camry Hybrid

Toyota Camry Hybrid Crédito: shutterstock

El Toyota Camry Hybrid, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, también ofrece mejoras en cuanto a seguridad y tecnología, contando con un interior de lujo para sus viajeros.

El diseño exterior del Camry demuestra elegancia, con detalles refinados y bien tallados. Pero sabemos que el interior te gustará aún más.

Con una pantalla táctil de 8” donde podrás ver las opciones de tu smartphone: músicas, mensajes o llamadas, este auto te brinda acercamiento a todas tus aplicaciones, a través de sus botones en el volante y cerca de la palanca de cambios.

Y hablando de cambios,  viene con un interruptor para 4 modos de manejo: Eco, Normal, Sport, Ev, que podrán equilibrar tu conducción con la velocidad y eficiencia que desees.

CAM_MY18_0024_V003

Foto: Toyota

Pero estas no son las únicas ventajas para el conductor, con asiento ajustable en 8 posiciones, calefacción y tapizado en piel, te sentirás muy cómodo mientras viajas.

Por otra parte, el Camry Hybrid también está bien equipado tecnológicamente con wifi disponible para 5 equipos, cámara de vista elevada con escaneo perimetral y conexión a distancia para ubicar tu auto incluso si no está a tu vista.

También incluye sonar de despeje inteligente (ICS) con frenado de cruce posterior (RCTB), sistema precolisión (PCS), asistente de manejo en carril (LDA), control automático de la velocidad con radar dinámico (DRCC), todos diseñados para evitar colisión en la carretera y reducir la velocidad cuando sea necesario.

CAM_MY18_0038_V002
Foto: Toyota

Con esto podemos ver que para Toyota es importante la seguridad del conductor y sus acompañantes, por eso la inteligencia de este auto en sus sistemas con tecnología avanzada.

Pero esto no es todo, el Camry Hybrid incluye pantalla a color de información múltiple de 7”, justo debajo del volante, para que puedas controlar el rendimiento del vehículo.

Y con la pantalla de avisos HUD a color de 10”, que se refleja cerca del parabrisas, verás los cambios de velocidad y direcciones.

En cuanto a rendimiento, el motor Dynamic Force con motor eléctrico y cambios ECVT suaves, reduce el consumo de combustible y el manejo será optimizado. Esta eficacia también es gracias a su batería híbrida.

Esto y mucho más te ofrece el Toyota Camry Hybrid 2019, un auto de lujo con sistemas de la mejor calidad.

En esta nota

#híbrido Autos Camry hybrid Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain