Drake, el fan más molesto de los Toronto Raptors

El entrenador de Milwaukee se quejó de la actitud del rapero en primera fila de los juegos de la final del Este

Drake envuelto en una polémica.

Drake envuelto en una polémica. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Uno de los personajes más populares de la ciudad de Toronto es el rapero Aubrey Graham ‘Drake’, que en los últimos años se ha involucrado cada vez más con el equipo de baloncesto de su ciudad, los Raptors, quienes están luchando con Milwaukee por alcanzar la final de la NBA.

El artista de 32 años se convirtió en el embajador global de la organización en el 2013. Drake atendió a ‘Jurassic Park’ ayer para presenciar el juego cinco de la serie entre Toronto y Milwaukee, un lugar ubicado afuera del Scotiabank Arena donde los aficionados canadienses se reúnen para los partidos que el equipo juega fuera de casa en la postemporada.

A lo largo de esta eliminatoria, Drake se ha convertido en centro de atención debido a su constante enfrentamiento con el entrenador de los Bucks Mike Budenholzer, quien ha declarado que no se deberían permitir las acciones que hace el artista a un lado de la duela.

”No hay un lugar en la cancha para fans, o lo que sea que Drake es. Hay líneas diviendo ambos sectores por una razón”, declaró.

Los Raptors lideran las finales de la conferencia Este por 3-2 y se encuentran a un juego de avanzar a las Finales de la NBA por primera vez en sus 24 años de historia.

En esta nota

Drake NBA Toronto Raptors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain