Tragedia en la carretera: identifican a víctimas mortales de una familia latina

Hoy se recaudan fondos para cubrir los funerales de dos niños y sus padres

Samuel Soto (i), Alondra Lara y los pequeños Nicolás y Diego fallecieron en el lugar. / foto: gofundme.

Samuel Soto (i), Alondra Lara y los pequeños Nicolás y Diego fallecieron en el lugar. / foto: gofundme. Crédito: GoFundMe

Una familia de Pomona que falleció la noche del domingo en el condado Merced, al norte de California, fue identificada este martes por la oficina del forense.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Samuel Soto, de 40 años de edad, y su novia Alondra Lara, de 22. En el auto también viajaban los hijos de Soto, Nicolás y Diego de 9 y 2 años respectivamente.

La Ptrulla de Caminos (CHP) dio a conocer, según indicó Fox News, que Lara tenía seis meses de embarazo y que el feto tampoco sobrevivió al accidente.

La tragedia fue reportada a las 9:00 p.m. del 26 de mayo sobre la interestatal 152, al oeste de Route 33.

Las autoridades indican que Samuel Soto conducía un Nissan Altima de 2017 y se sospecha que el hombre habría perdido control del coche, estrellándose contra un árbol.

No obstante, la CHP aún intenta determinar cómo fue que esto sucedió ya que no hay indicios de que el alcohol o las drogas sean factores que provocaron el accidente.

“Puede que hubiera un poco de viento y que el pavimento estuviera un poco húmedo por la lluvia de la mañana, pero nadie más tuvo problemas con ello”, indicó el agente Shannan Stiers del CHP a ABC7.

“Al parecer, ir a exceso de velocidad tampoco tuvo que ver… Los testigos dicen que iban a 65 o 75 mph”, agregó.

Sin embargo, la entidad señaló que el impacto fue tan fuerte, que el vehículo terminó partido por la mitad y todos los ocupantes murieron de manera instantánea.

Ayuda en un difícil momento

Los padres de Lara y sus hermanos, que venían en otro coche atrás ya que todos regresaban de un paseo familiar, fueron testigos de lo que pasó.

Este martes, apelaron a la comunidad ya que intentan recaudar el dinero necesario para el entierro de sus cuatro familiares.

“Por favor, ayúdenos en este difícil momento a asistir en los servicios funerarios de esta hermosa familia que se fue muy pronto”, escribió Gerardo Espitia en el sitio web de GoFundMe.
“Esta tragedia ha afectado a muchas familias de la manera más devastadora”. agregó.

En esta nota

Accidente autopista bebe carretera Familia Latinos Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain