window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Adolescente denunció que fue violada en el Metro de Nueva York

Sucedió en la escalera de la estación West 4th Street-Washington Square

West 4th Street-Washington Square

West 4th Street-Washington Square Crédito: GOOGLE MAPS

Una joven de 19 años reportó a la policía que fue violada por un extraño en la escalera de la estación de Metro West 4th Street-Washington Square, en el West Village, la madrugada del martes.

La mujer dijo que estaba en la escalera alrededor de las 3:40 a.m. cuando un hombre desconocido apareció detrás de ella, se bajó los pantalones cortos y la violó, dijeron las fuentes policiales.

Ella reportó el incidente a la policía más tarde ese día y la Unidad de Víctimas Especiales de NYPD está investigando, informó New York Post.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Subway NYC Violación
Contenido Patrocinado