Lo más tierno que verás hoy, lo que hace este perro es increíble

Los animales son capaces de sentir emociones tanto como nosotros, por eso el duelo es algo que también experimentan

El animal no puede dejar de llorar al no encontrar a su compañero.

El animal no puede dejar de llorar al no encontrar a su compañero. Crédito: Beth Fisher

Como si necesitáramos más pruebas de la compasión que sienten nuestras mascotas, esta es otra historia que te hará sentir increíblemente emocional.

Spencer y Rocky fueron dos perros inseparables durante 10 años. Durmieron en la misma cama, comieron del mismo tazón y, básicamente, pasaban todo el día juntos, todos los días.

Beth Fisher, la dueña de los animales, le contó a Unilad que los dos perros nunca habían pasado una noche separados y que siempre paseaban juntos cuando salían a la calle.

Después de 10 años de amistad, lamentablemente, el tiempo de Spencer y Rocky juntos se interrumpió de repente. Durante una visita al veterinario se le detectó a Rocky un tumor canceroso. Lo malo es que era demasiado tarde para poder extirparlo con cirugía, por lo que al pobre perrito le quedaba poco de vida. La familia tuvo que tomar la difícil decisión de dormir al animal y terminar con su sufrimiento.

Según contó Beth, desde que Rocky falleció, Spencer se ha estado levantando cada noche para pasear por la casa en busca de su hermano. Y luego empieza a llorar porque no lo encuentra.

La familia ha guardado las cenizas de Rocky, pero quedó claro que Spencer necesitaba algo más para recordar a su hermano y superar el duelo. Fue entonces cuando mandaron confeccionar una almohada para Spencer con la cara sonriente del difunto Rocky.

Spencer abrazó el regalo de inmediato, acurrucándose en la almohada y llevándolo siempre consigo, de su cama al sofá.

Según los propios dueños dicen, es posible que Spencer no supere la muerte de Rocky, pero esperan que pueda aprender a seguir adelante sin él.

La almohada ha sido un regalo tranquilizador para el perro, que se está acostumbrando a no tener a su hermano cerca.

En esta nota

Animales dolor duelo muerte separación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain