Golden State le dará descanso a Thompson, se queda sin Looney y sigue sin Durant

Con estas complicaciones los Warriors enfrentan el juego 3 de la final ante Raptors en el Oracle Arena

Klay Thompson de Golden State Warriors no estará en el juego 3 de la final en el Oracle Arena de Oakland.

Klay Thompson de Golden State Warriors no estará en el juego 3 de la final en el Oracle Arena de Oakland. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

Golden State prefiere darle descanso a Klay Thompson para el juego 3 de las Finales de la NBA.

El escolta se lesionó el tendón de la corva de la pierna izquierda en el segundo juego contra Toronto y ya no pudo regresar al partido.

La molestia no ha sanado y como precaución, los Warriors han optado por sentarlo para el primer juego en el Oracle Arena de Oakland.

Sin embargo, Thompson quiere se siente en condiciones de tener actividad y su estado es cuestionable, según reporta Ramona Shelburne de ESPN.

Los descartados por parte de los Warriors son Kevin Durant y Kevon Looney.

Durant aún no se recupera de la distensión en la pantorrilla derecha, se esperaba que regresara para el primer juego como locales.

El alero se lesionó en el juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston, se perdió toda la serie de las Final de su sector contra Portland y los dos juegos contra Toronto.

Looney se perderá lo que resta de postemporada, pues se fracturó la clavícula en el juego 2 contra los canadienses y su regreso es indefinido.

Looney ha sido de los principales jugadores que vienen desde el banquillo, en los Playoffs ha jugado 18 partidos con un promedio de 7.2 puntos y 4.6 rebotes por juego.

En esta nota

Golden State Warriors NBA NBA Finals Toronto Raptors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain