Houston: Durante robo asesinan a un dueño de puestos de tacos

Las autoridades informaron que la víctima, Martín Ayala iba saliendo de la tienda Post Oak Corner Store cuando fue emboscado por cuatro hombres
Houston: Durante robo asesinan a un dueño de puestos de tacos
La víctima murió en la escena.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- La policía busca a los sospechosos que mataron a balazos al dueño de un puesto de tacos durante un robo el jueves por la noche en el suroeste de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima, Martín Ayala iba saliendo de la tienda Post Oak Corner Store cuando fue emboscado por cuatro hombres.

Los sospechosos robaron a Ayala y le dispararon varias veces antes de huir en un vehículo. El encargado de la tienda dijo que Ayala se encontraba dentro de la tienda en las maquinas de juego y que salió por un breve momento. Al salir un carro blanco se acercó y cuatro hombres encapuchados se bajaron del auto.

Según el encargado de la tienda los hombres empujaron a Ayala y le comenzaron a gritar. Los sospechosos luego le dispararon en el pecho y huyeron de la escena.

La policía cree que Ayala estaba siendo observado por los sospechosos y que esperaron su oportunidad para asaltarlo porque sabían que era dueño de su propio negocio y cargaba dinero.

La víctima murió en la escena.

Oficiales informaron a la familia de la tragedia, Ayala era padre de familia.

Ayala era conocido en la comunidad como un hombre trabajador y honesto.

La policía pide información sobre este caso. Los sospechosos según la policía son hombres entre los 19 y 22 años de edad.

Cualquier información puede llamar a la División de Homicidios 713 306 3800 o a Crime Stoppers 713 222 TIPS.