Reportero despedido de ‘Suelta la sopa’ aclara razón de su salida

El reportero del programa de Telemundo ha roto el silencio

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo Crédito: Telemundo

El reportero freelance de “Suelta la Sopa” que fue despedido en días recientes ha roto el silencio y aclara las razones de su salida. La información inicial había sido divulgada por la periodista Nelssie Carrillo, que en alguna ocasión colaboró con el programa de Telemundo, y aseguró que Shy Gutiérrez había sido despedido por su orientación sexual, algo que él mismo niega.

Efectivamente, yo ya no estoy con ‘Suelta la Sopa’. Ya mis servicios no fueron requeridos para seguir trabajando como reportero independiente. Les doy muchas gracias”, dijo Gutiérrez en sus Instagram Stories. “Las razones no las voy a decir, no he platicado del tema, nadie me ha hecho una entrevista. A mi no se me corrió y aclaro que a mi no se me corrió por ser gay, esa no fue la razón“.

El día que Nelssie lanzó las acusaciones contra el programa de chismes dijo que la productora de Los Ángeles “explotaba a sus empleados”. Tras las fuertes declaraciones nos pusimos en contacto con Telemundo para saber si tenían alguna replica y nos avisaron que no tenían “comentarios al respecto”.

Fue ese mismo día que Gutiérrez reaccionó en Instagram publicando un texto aludiendo al tema de su despido sin hablar de ello directamente.

“Yo no sé nada. Mejor me voy a manejar Uber. Fin del comunicado”, escribió.

En esta nota

Famosos Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain