Video de una camarera tendiendo una cama que se hace viral por curioso y candente detalle

Lo que estaba ocurriendo en el departamento de abajo se ha robado la atención de todos

Un detalle en el departamento de abajo ha hecho que el video sea viral.

Un detalle en el departamento de abajo ha hecho que el video sea viral. Crédito: Captura de video

En redes sociales, en particular en Twitter, se ha viralizado un video curioso e incluso para algunos un tanto hilarante que muestra una escena cotidiana, pero con un detalle que lo convirtió en una situación totalmente hot.

No se sabe exactamente en dónde fue tomado el video; lo único que se puede deducir es que unas personas que se encontraban en la parte alta, en el interior de un departamento y oficina de un edificio, se percataron que algo un tanto bizarro estaba ocurriendo justo en el departamento de enfrente.

En el video se aprecia a una mujer vestida de negro, la cual está tendiendo una cama.

Sin embargo, lo curioso de esta escena es justo lo que está sucediendo en el departamento de abajo, en donde a una pareja se le ocurrió darle rienda suelta a la pasión, sin que se acordaran de cerrar las cortinas de la habitación, por lo que las personas que se encontraban de frente los vieron tener sexo, sin que ellos en realidad lo supieran.

El hecho desató todo tipo de comentarios y risas de las personas que presenciaron la bochornosa y candente escena, así como de los usuarios de las redes sociales, quienes han tenido todo tipo de reacciones hilarantes tras ver este video.

“Si le quitó la funda a la almohada y la dejó ahí tirada! Necesito saber como termina!! Jajajaja”, escribió una usuaria de Twitter.

El video ha superado ya los 6 millones de reproducciones y cuenta con 680 comentarios.

En esta nota

camarera crowdtangle Departamento edificio habitacion pareja Sexo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain