Las terribles burlas contra Adamari López se desvanecen ante vestido de encaje en ‘Un nuevo día’

La presentadora de Telemundo le dio en el clavo

Adamari López es uno de los personajes de “Un nuevo día” más queridos por los televidentes por sus buenas vibras. La originaria de Puerto Rico es conocida como “la chaparrita consentida” porque todos la aman.

Su energía y risa particular hacen que las mañanas en el programa de Telemundo se pasen de lo más divertido. Un tema recurrente en las últimas semanas es la vestimenta de López que no siempre es del grado del público. Adamari ha sido víctima de terribles burlas, pero todas esas críticas se esfumaron cuando apareció el lunes con un vestido de encaje que recibió puros mensajes positivos.

“Ya ven que existe ropa que le queda linda a Adamari, todo es seleccionar. Con ese atuendo te ves preciosa, de corazón estás linda”, escribió un fan. “Ese vestido de Adamari le queda muy bien”, otro admirador agregó. “Ese vestido es de ensueño, bellísimo. La más bella de todas”, otra seguidora añadió. “Y sí, se ve bonita hoy, no que las otras veces parece que la odian”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain