Emma Coronel presume logros de su hija María Joaquina

FOTO: La esposa de Guzmán Loera compartió una imagen en Instagram

Emma Coronel con sus hijas en una de las visitas a la Corte de Brooklyn.

Emma Coronel con sus hijas en una de las visitas a la Corte de Brooklyn. Crédito: KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, presumió los reconocimientos que ha obtenido su hija María Joaquina.

La fotografía aparece en la cuenta @therealemmacoronel_, la cual no sido confirmada como oficial, pero donde aparecen las más recientes imágenes de la exreina de belleza.

Los logros escolares de una de las gemelas de Coronel son un reconocimiento y un diploma de mención honorífica por su desempeño en las clases de español en el ciclo escolar 2017-2018.

“Un orgullo para María Joaquina Guzmán Coronel”, dice el mensaje de la esposa de Guzmán Loera.

En la imagen, hecha como un meme, se agrega: “Esperando los de este año”. El ciclo escolar en México está a punto de concluir.

Recientemente, la esposa de Guzmán Loera se vio envuelta en una polémica por un supuesto mensaje que envió a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, durante un viaje a la Ciudad de México, donde visitó el sitio turístico de Xochimilco.

En esa zona supuestamente ha avanzado la presencia de “El Mencho” y su Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según medios mexicanos, por lo que la presencia de Coronel era un mensaje a esa organización criminal, lo cual ella desmintió.

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán CJNG El Mencho Emma Coronel Joaquín “El Chapo” Guzmán Narcotráfico Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain