Un perro de 200 libras le muerde la cara cuando intenta besarlo

Se desconocen las razones de la repentina agresividad del animal

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. Crédito: Getty Images

Una mujer fue mordida en la cara por un perro después de intentar besarlo, informaron las autoridades.

Ocurrió en Florida, en la madrugada del miércoles. Los oficiales del Condado de Hernando y los bomberos fueron llamados de emergencia por una mordedura de perro.

Los agentes afirman que cuatro adultos se encontraban en la residencia cuando llegaron. Dos de las personas habían adoptado recientemente al animal, un bull mastiff de 200 libras.

Según informaron a los policías, dos de los residentes llegaron a casa tarde después de salir a tomar en el bar. Al llegar, supuestamente, el perro se volvió agresivo y comenzó a gruñir.

Solo habían tenido al perro durante una semana, más o menos, y nunca antes había mostrado signos de agresividad.

Por razones que se desconocen, una mujer se acercó al perro y se inclinó para besarlo. El perro le mordió en la cara, en la mejilla izquierda y en el área de los labios.

Cuando otro de los presentes intentó intervenir para frenar el ataque, el perro también le mordió. Finalmente, el perro pudo ser encerrado en un dormitorio.

La mujer fue trasladada a un hospital local para ser intervenida por un cirujano plástico de sus heridas y evaluar el estado de las mismas.

El perro fue llevado a los Servicios de Animales del Condado de Hernando. Según informa ABC, con cualquier mordedura de animal, el procedimiento estándar es una cuarentena de rabia de 10 días para el animal.

No se sabe qué sucederá luego con este perro hasta después de que haya transcurrido este período.

En esta nota

Ataque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain