Inicia el verano con un día lluvioso y nublado en el sur de California

Los angelinos están ansiosos por ver el regreso de los días soleados al Estado Dorado

Vientos y lluvias llegarían con la tormenta.

Vientos y lluvias llegarían con la tormenta.  Crédito: Eduardo Munoz Alvarez | Getty Images

Después de un invierno y una primavera más fríos de lo normal, el verano llegó al sur de California con temperaturas bajas, vientos y lluvia.

Los angelinos están ansiosos por ver el regreso de los días soleados en California, sin embargo el día inició con lluvias ligeras en partes de los condados de Los Ángeles y San Diego, con cielos nublados en gran parte del territorio del sur del Estado.

“Las nubes bajas y la niebla con llovizna prevalecerán en muchas áreas costeras y valles esta mañana”, aseguró el NWS Los Ángeles. Las temperaturas a lo largo de la costa oscilan entre los 60 y los 70 grados Fahrenheit.

Se espera que hoy sea el día más frío y se pronostica una tendencia al calentamiento para las áreas del interior durante el fin de semana. Sin embargo, las temperaturas podrían bajar nuevamente a principios de la próxima semana, de acuerdo con el NWS.

Los vientos Gusti también impactarán la region especialmente el sur del Valle Antílope. “Los vientos sostenidos oscilarán entre 20 y 35 mph con ráfagas de viento a 50 mph, y ráfagas aisladas a 60 mph posibles en el lago Palmdale y las colinas adyacentes”, según los pronosticos del NWS Los Ángeles.

Los posibles impactos incluyen daños a los árboles y las ramas de los árboles y condiciones de conducción peligrosas especialmente para vehículos grandes. También existe un peligro de incendio elevado debido a los fuertes vientos y los valores de humedad relativa que permanecen bajos.


Una rata cayó del techo sobre el menú de una cliente en un restaurante de Los Ángeles

Aceite y miel de marihuana, el negocio clandestino que deja millones y prolifera en California

Abuelo de 91 años, que sobrevivió al Holocausto, murió atropellado en Valley Village

Gobernador de California advierte a inmigrantes antes de operativo de ICE anunciado por Trump

Video: Identifican a latina sospechosa de choque fatal en North Hills

En esta nota

California lluvia Los Ángeles temperatura verano viento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain