Abuelo de 91 años, que sobrevivió al Holocausto, murió atropellado en Valley Village

El perro que acompañaba al abuelo permaneció en el lugar hasta la llegada de los paramédicos. Video con imágenes sensibles

Valley Village

Crédito: KTLA

Gennady Bolotsky, un abuelo de 91 años, quien sobrevivió al Holocausto de la Segunda Guerra Mundial, murió tras ser atropellado en Valley Village en la madrugada de este lunes.

El incidente ocurrió a las 5:35 a.m. cuando Bolotsky trataba de cruzar el Bulevar Magnolia en la zona demarcada para el paso peatonal. El anciano estaba caminando junto con su perro Lelah, quien no sufrió heridas durante el accidente, y permaneció con su amo hasta la llegada del personal de rescate. 

La División de Tráfico del Valle de la Policía de Los Ángeles anunció una recompensa de $50,000 por información que lleve a reconocer el conductor del vehículo. Según las descripciones ofrecidas, el conductor viajaba en una camioneta Toyota Tundra blanca con una cobertura en la parte trasera. El conductor escapó de la escena donde Bolotsky falleció poco después.

De acuerdo con vecinos del lugar, numerosos accidentes peatonales se han presentado en la intersección entre el Bulevar Magnolia y la Avenida Wilkinson. Además, Bolotsky fue atropellado en el mismo lugar 15 años antes, según el reporte de ABC7.

Bolotsky tenía “más energía que una persona de la mitad de su edad”, dijo su hijo, Michael Bolotsky a la misma cadena. Imágenes publicadas en medios sociales muestran su alegría y entusiasmo, bailando durante la celebración de su cumpleaños número 90.

Según la Conferencia de Reclamos, que busca justicia para sobrevivientes del Holocausto, nació en Ucrania en 1928, llegó a Estados Unidos escapando del régimen Nazista.

nació Cualquier información relacionada con este caso puede ser comunicada al teléfono 818-644-8029.


Buscan estrategias para ayudar a refugiados a pesar de obstáculos impuestos por Trump

Gobernador de California advierte a inmigrantes antes de operativo de ICE anunciado por Trump

Video: Identifican a latina sospechosa de choque fatal en North Hills

Tres muertos en dos tiroteos a una milla de distancia en el sur de Los Ángeles

Rescate de menor, víctima de tráfico sexual, llevó al arresto de tres personas en Ventura

En esta nota

Accidente California Los Ángeles Tráfico Video

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain