Tres muertos en dos tiroteos a una milla de distancia en el sur de Los Ángeles

Residentes han manifestado preocupación por la violencia que se registra en la zona

tiroteo Sur LA

Crédito: KTLA/Captura de Pantalla

Tres personas fallecieron tras dos tiroteos que se presentaron a menos de una milla de distancia en el sur de Los Ángeles. Al parecer las balaceras fueron hechos no relacionados entre sí.

El primer tiroteo se presentó en el bloque 11700 de la Avenida Berendo a las 7:58 p.m. aproximadamente. Tras la llamada de emergencia oficiales de la estación del sur de Los Ángeles acudieron al lugar donde encontraron en el patio delantero de la casa a tres víctimas las cuales sufrieron heridas de bala, según el comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD).

Un hombre, afroamericano, fue declarado muerto en la escena. Dos jóvenes fueron transportados a un hospital cercano donde uno de ellos, menor de edad, fue declarado muerto.

Un segundo tiroteo se presentó a las 8:16 p.m. en el bloque 1200 de la calle 105 West. Los oficiales respondieron a un llamado sobre un asalto con arma mortal, según el comunicado del LASD.

A la llegada de los oficiales fueron halladas tres víctimas en tres residencias diferentes que se “encontraban cerca”.

Un hombre afroamericano recibió al menos un disparo en la parte superior de su torso y fue declarado muerto en la escena. Dos mujeres adultas fueron transportadas a un hospital cercano. Una fue impactada por los disparos y la otra tuvo un “traumatismo severo en su cabeza”. Se desconoce el estado actual de salud de las víctimas.

Al parecer el incidente inició por violencia familiar.  Una persona se encuentra detenida para continuar las investigaciones relacionadas con el caso.


Gavin Newsom aplaude proyecto de Google para construir vivienda en la bahía de San Francisco

Gobernador de California advierte a inmigrantes antes de operativo de ICE anunciado por Trump

Video: Identifican a latina sospechosa de choque fatal en North Hills

En esta nota

California Crimen Homicidio Los Ángeles Seguridad Sur de Los Angeles Tiroteo violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain